domingo, 19 de enero de 2014

Autobiografía.

Estoy demasiado joven para poner mi autobiografía, pero es mejor así mi nombre durara un poco mas en Internet, No se como tu llegaste aquí, tal vez seas mi seguidor de Blogger o Youtube, pero te agradezco. Todo puede pasar en este mundo, tal vez mañana no este aquí o la próxima semana, o año, pero lo mas probable que si este aquí. Vamos a empezar con esto, Soy el Autor Original Michel Abraham Ramos Soto y esta es mi autobiografía.

Soy Michel Abraham Ramos Soto, Nací en la ciudad ------- Guanajuato, Mexico, el dia 04 de Mayo de 1996. Estudie en un hermoso Kinder llamado la Granja (Porque era una Granja), y ahí me di cuenta que yo era un poquito superior a los otros niños, porque me parecían, Tontos y lentos, pensaba que las maestras enseñaban mal, bueno yo aprendo rápido y aprendí rápido, me di cuenta desde esa edad que muchos niños tenían talentos, el mio luego sera descubierto. Cuando entre en la primaria, paso lo mismo, niños lentos y tontos, pero me gustaba mucho porque aprendía rápido y terminaba los trabajos rápido y Empezaba a jugar con mis amigos o solo, Muchas veces llamaron a mi mama a la escuela por mis actos, pero siempre yo tenia argumentos para no pasar a mayores, siempre me libraba, Crecí en un México alimentado por el Chile y la tortilla, con un sistema de educación pobre igual que su gente, su gente vive así porque quieren, son flojos y viven en el conformismo, Mientras la Televisión (Televisa) atonta e hipnotiza  a sus receptores. Desde que era un niño la tecnología y las computadoras me llamaban mucho la atención, teníamos una  vieja computadora HP la cual mi papa trabajaba y yo solo veía, me llamaba tanto la atención, Pero mi padre era tan terco y mal caracter, que nunca me enseño a como utilizarla, de hecho, nunca me ha enseñado nada. Desde que era niño siempre escuchaba a mis padres pelear, era normal para mi, En esos tiempos, los juegos y Mi deporte Tae Kwon Do, eran mi vida, hasta los 14 cuando mi hermano me enseño a utilizar la PC, me latía mucho el corazón pero a el le faltaban conocimientos, aun así me quede analizándola por mucho tiempo, cuando tuve 15 tuvimos Internet, ahí ya había indagado demasiado en la computadora hasta el punto de saber todas sus funciones pero ha escondiad de mi papa claro, y ahí es cuando conocí a Internet, una hermosa herramienta, y empece a analizarla pero me detuve a ver gatitos en Youtube, Desconocía completamente todo, solo utilizaba la PC para Chatear y ver vídeos, un dia mi papa compro un mejor equipo y me dio la computadora vieja, Que estaba demasiado lenta y Fea, yo la empeze a optimizar con lo que ya sabia pero no era suficiente, y empeze a buscar en Google. 

Encontré un vídeo en Youtube el cual explicaba "como hacer windows XP mas rapido"  me llamo demasiado la atención como tenia el Joven su escritorio, empeze a buscar ya ahí me metí a la personalizaron y optimizar la PC, aprendi todo, descompuse la PC varias veces pero que mas da, aprendi a repararla con el Tiempo, Lastima que tenia que hacer todo esto a escondidas de mi Papa, siempre que me veia en la computadora me castigaba muy feo. Un dia esa vieja computadora no rindio para los Juegos que Yo tenia y empece a utilizar la computadora de mi papa a escondidas ahi aprendi demasiadas cosas, con un equipo mas rapido, pero un dia aprendí a como hacer video tutoriales y decidi hacer uno eso fue a mis 15 años. mi primer video tutorial era Fantastico para mi :). pero no era de un tema muy interesante. entonces empeze a subir un video cada mes y asi hasta que llegue a los 50 suscriptores. Aprendí mucho de Youtube, y comencé a subir mejores videos, los cuales me dieron 2000 sus y 1 millon de views, hasta ahorita. 

Me desvié un poco verdad,  cuando iba a salir de la secundaria, en esos tiempos aprendi de html y css, ademas de blogger y el servicio blogspot. Todo esto lo aprendi yo solo, sin que nadie me diera consejos o me ayude, de hecho, mi familia pensaba que yo perdía el tiempo en la PC, había noches que me develaba aprendiendo en mi PC, cuando salí de la secundaria ya había creado algunas borradores de mi blogs, y me encanto.En cuanto a la escuela, igual aprendia rapido y los otros retrazaban.

Cuando entre a la preparatoria, aprendi sobre Blogspot y web, empece a ganar dinero de Google adsense y de youtube, mi familia no me crea hasta que recibí el dinero, recuerdo que grite de la emoción. Hubiera aprendido mas si mi papa me hubiera comprendido y ayudado, pero en vez de eso no me dejaba estar en la computadora o me castigaba muy feo. Mi primer pago fue a los 16 años fueron 130 dolares, 1500 pesos. a los 16 años. 

Y asi fui ganando dinero, pero firme un contrato con una compañia pero no lei los terminos me deje llevar por lo que me ofrecian, me quitaron un 60% de mis ganancias y ese trato fue por un año. Yo me iba a dar por vencido ahi fue mi lucha por un año. Imagínate trabajar un año sin paga, pero sabia que si tenia paga y iba ser ganado. 

Hasta hace el diciembre del 2013, gane. y estoy mejor que antes, pero creci y madure mucho. ahora tengo 17 años, y he hecho cosas maravillosas, estuve en un equipo de Porra y concurse con ellos, estuve en Parkour, Con eso termine siendo Ágil,  lo deje, ahora estoy trabajando muy duro para ir a las olimpiadas de Tae Kwon Do y ser cinta negra. y claro en mis estudios, desde que era niño jugaba a crear cosas y ser muy rico, despues me veia como tony stark, me inspire en steve jobs y bill Gates. Guiado por las filosofia de Grandes. Decidi estudiar mecatronica, como las computadoras, eso llamo mi atención, tambien algun dia me gustaria crear un traje como Iron man y ser un superheroe, y dirigir una gran empresa al mismo tiempo. Aprendi que no hay que ser realsita, deja tu imaginacion soñar, se libre. y despierta.

En mi caso, yo siento que no soy como los demás, siento que soy un ser despierto e iluminado. 

 

Quiero ser un gran ingeniero en mecatronica el cual pueda construir grandes gadgets que nadie ha visto jamas, quiero inovar, transformar e inspirar como un día lo hicieron los grandes conmigo, quiero cambiar el mundo.

Lo actulizare... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario