lunes, 27 de febrero de 2017

Mi canal de YouTube y proyectos.

Ultimante he estado pensando sobre mis canales de YouTube y mis futuros proyectos con estos, estoy muy emocionado de empezar un canal de Vlogs y un canal de Gaming, pero no debo descuidar mi canal principal, mi canal de computación, he notado que me he salido de mis principios de ese canal, el cual era ayudar a los demás y aparte era editar el video lo mejor posible, mis últimos videos, no me siento orgulloso de ellos y no me gusta la edición, tengo que mejorar eso, ya tome note y ya se que hacer espero no repetir mi error,  mejorar el guión, la edición, mejorar miniaturas.

Mientras mis otros canales, tengo que empezar a grabar en el de Vlogs, pero se me hace difícil conseguir contenido padre puede que me tarde dos semanas en subir video, pero valdrá la pena.

Mi canal de Gamming es super sencillo, simplemente grabo y subo, no hay nada mas.

Tenia que escribir sobre esto, hace mucho que no analizaba mis canales y mi formula estaba mal, ya la corregí y espero sacar mejores resultados.

Para empezar algo nuevo, tienes que ser perseverante y tener amor por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario